fbpx

¿Cuántas veces has escrito resoluciones para el año nuevo y ya en febrero ni te acuerdas? No te preocupes, a todos nos pasa.

El 2020 nos cambió la vida a todos; te invito a comenzar este año de una manera diferente. ¿Qué te parece si incluyes a tu perrito en la lista de resoluciones? Estoy segura de que será mucho más fácil cumplirlos y además muy divertido.

Aquí te comparto algunas sugerencias:

  1. Hacer ejercicio: Si ya tienes un plan de entrenamiento, puedes complementarlo con salir a caminar junto a tu perrito. Si no tienes el plan, salir a caminar será un buen comienzo. Además, las caminatas diarias son excelentes para la salud física y mental de tu perro.
  2. Mejorar la alimentación: Sabemos que “estar a dieta” en Puerto Rico es un poco complicado 😂. Pero puedes incorporar alimentos frescos y nutritivos a tus platos sin “estar a dieta”. También puedes hacerlo con la comida de tu perrito. Para conocer que alimentos le puedes dar a tu mascota has clic aquí.
  3. Jugar con tu perrito: Comienza a incorporar sesiones de juego con tu perrito en tu plan diario. Jugar a diario con tu mascota te ayudará a crear y a fortalecer su relación, a tener límites; además es una de las maneras más lindas de dejarle saber lo feliz que estás con él. Tenemos disponibles variedad de juguetes para el disfrute de tu mascota, para verlos has clic aquí.
  4. Salir de paseo: Después de pasar casi un 1 año encerrados por la pandemia, es momento de salir. Planifica una visita al parque, playa, campo o quédate varios días en otro lugar junto a tu perrito. Ellos al igual que los humanos necesitan tener contacto con la naturaleza y salir de la rutina.
  5. Ser más responsable: Todos queremos ser más responsables en nuestra vida diaria y laboral, pero a algunos se les olvida la responsabilidad con su mascota. Es importante que tenga su chapa con la información actualizada, siempre salir con su collar y cadena, recoger los desperdicios, llevarlo al veterinario y mimarlo todos los días.

Nos encantaría saber que te parecieron estas sugerencias y cuáles son tus resoluciones de año nuevo. Compártelas con nosotros.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas