fbpx

Preguntas frecuentes

Es una subscripción mensual llena de sorpresas para tu mejor amigo. Aquí encontrarás productos de higiene, “treats”, juguetes, ropa, descuentos entre otros

Si no está seguro, le recomendamos que escoja un tamaño más grande. Puede actualizar el tamaño en cualquier momento desde su cuenta.

Los “treats” que ofrecemos son de marcas locales e internacionales.

Queremos asegurarnos de que su caja solo incluya “treats” que su perrito pueda comer. Por eso, hemos incluido algunas de las alergias alimentarias más comunes en nuestro proceso de registro. Solo marque las alergias que padece su peludo y haremos todo lo posible de evitarlas. Nuestra recomendación es que siempre verifique los ingredientes antes de darle de comer a su mascota. Si tiene preguntas adicionales, no dude en comunicarse con nosotros: islandtailspr@gmail.com

Todas las cajas saldrán entre el día 15 y 20 de cada mes, siempre y cuando se subscriba en o antes del día 5 de dicho mes. Por ejemplo, si se suscribió el 5 de julio recibirá su cajita entre el 15 y 20 de julio, si se suscribió el 14 de julio la recibirá entre el 15 a 20 de agosto.

Dependiendo del plan escogido será la fecha de cobro:
  1. Plan mensual: se cobrará al momento de la subscripción y se renovará automáticamente el mismo día de cada mes.
  2. Plan de 3 meses: se cobrará al momento de la subscripción y se renovará automáticamente el mismo día de cada tercer mes (trimestral).
  3. Plan de 6 meses: se cobrará al momento de la subscripción y se renovará automáticamente el mismo día de cada sexto mes (semestral).
Por ejemplo, si adquiere una subscripción mensual el 20 de febrero , se renovará automáticamente el 20 de marzo.

Simplemente inicie sesión y cancele su subscripcion. Para NO volver a facturarle, debe cancelar su suscripción antes de la fecha de cobro . Si cancela su subscripción después de que se le haya cobrado, NO HACEMOS REEMBOLSOS y recibirá las cajitas que le correspondan. Una vez que se haya completado esa suscripción, entonces NO se le cobrará nuevamente.

Si cancela su suscripción antes de que finalice su período, seguirá recibiendo todas las cajitas restantes en su plan seleccionado, pero no se renovará automáticamente al final de su suscripción. Si tiene alguna pregunta sobre la cancelación de su suscripción, o tiene problemas para hacerlo, envíenos un correo electrónico a islandtailspr@gmail.com y nos encargaremos de ello.  Para más información puede visitar nuestra Política de Devoluciones.

Si ustede tiene productos relacionados a perros y desea que sean parte de nuestra caja, puede enviarnos su información y el tipo de producto que ofrece a islandtailspr@gmail.com.